El Salto Cuántico y la Importancia de la Claridad

La física define el salto cuántico como un cambio abrupto del estado físico de un sistema cuántico de forma prácticamente instantánea. Si aplicamos este concepto a nuestras propias vidas, veremos que hay momentos que redefinen en toda su capacidad lo que somos y lo que seremos a partir de ese momento. A veces es un comentario, una actitud o una noticia. A final de cuentas, es irrelevante. Lo que importa no es el impacto, sino la repercusión que el mismo tiene en nuestra vida.

Esta semana ha sido intensa, con todos los preparativos de nuestro segundo taller, "El Secreto del Mapa de la Prosperidad". Han surgido, como en cadena una serie de acontecimientos que me han llevado a meditar profundamente en este concepto del salto cuántico. Creo que cuando estamos realmente conectados con la claridad en nuestros propósitos, se da un fenómeno que nos permite vibrar en otra frecuencia.

Para que esto se de, primero hay que enfrentarnos a una batalla con nosotros mismos. Es difícil porque a veces nos cuesta reconocer que nuestro recurso más valioso, somos nosotros mismos! Creemos que estamos en competencia con los demás cuando en realidad es todo lo contrario. Se que muchos de nuestros lectores se están preparando para el taller y por ello quiero compartir con ustedes algunos tips, que creo que son importantes para enfocar o emarcar nuestras ideas.

  1. Más allá de trazarte una meta, inhala en este momento y piensa bien qué deseas a corto y largo plazo de tu vida. Ahora, haz lo mismo pensando qué esperas a corto y largo plazo.
  2. Afirma con certeza "se bien lo que quiero, me concentro en la fuerza de la claridad".
  3. Se conciente de que la disciplina es fundamental para lograr lo que te propones y que toda teoría requiere de acción afirmativa que la respalde.
  4. En momentos de duda, lo último que debes hacer es minimizar tus sueños y reajustar tus esperanzas. Esto nos lleva a tomar decisiones débiles e inconcientes.
  5. Piensa en el proceso evolutivo. Te debes a ti mismo realizar a nivel subatómico una exploración de cada oportunidad que se te presente para desarrollar tu vocación.
El Mapa de la Prosperidad se hace pensando en una ruta. Si actualmente estás sufriendo de tensión creativa, este es el mejor momento para volver a trazar esa ruta y ayudarte a hacer una reingeniería emocional, que te permitirá enfocar o redirigir tus metas hacia lo que realmente quieres en tu vida.

Finalmente, hay que hacer un alto y pensar si tu instinto te está llevando a congelar tus emociones. Si la respuesta es positiva, no hay mejor momento que este para enfrentar definitivamente el miedo paralizante que te gobierna. Lo más importante que debes tener en cuenta es porqué quieres las cosas, concéntrate en la intención detrás de cada uno de los puntos que vas a fijar en el mapa.

Que esta semana esté llena de mucha luz y positivismo para todos! Nos vemos el sábado en la Universidad Latina!

Síguenos en Facebook!
Síguenos en Twitter!

Para separar tu cupo del Taller "El Secreto del Mapa de la Prosperidad", escríbenos a prosperidad.info@gmail.com