Encendiendo el Primer Bombillo

En la vida todo es cíclico. Después de 8 años de trabajar en el mismo lugar, hacer las mismas cosas, descubrí una gran verdad: que es una locura pensar que se pueden obtener resultados diferentes haciendo exactamente lo mismo dos veces. Por años había estado haciendo tableros de visualización y sabía de muchas personas, que al igual que yo, los hacían también.

Mi hermana había hecho uno muy sencillo, con 3 cosas muy puntuales. Las tres se le cumplieron. Al ver mi tablero cargado de imagenes y tantas buenas intenciones, para mi y para los demás, fui donde mi tía, a quien considero mi Guía Espiritual. Mi tía no solo es Psicóloga, sino que su forma de ser la ha llevado a buscar respuestas en todos lados. Ella lee todo tipo de libros, no se aferra a una sola corriente, se mantiene al día con lo último para avanzar en esa búsqueda espiritual que todos tenemos. Así que fui tablero en mano donde ella, con la esperanza de que pudiera descifrar qué estaba pasando en mi tablero y me dijera puntualmente qué estaba haciendo "mal". *

Desde ya debes saber que soy una persona sumamente supersticiosa. No creo que sirva de nada ponerte una foto de mi tablero de visualización, pero si te voy a describir algunas cosas muy concretas que tenía y dónde radicaba mi "problema".

A diferencia del de mi hermana, mi tablero tenía unas cintas rosadas muy coquetas, apropiadas para vestidos de quinceañera, pero no para un tablero de visualización. Las cintas en sí no eran el "problema", fue cómo las coloqué en forma cruzada, lo que dieron como consecuencia una negación total de todas las intenciones planteadas en el tablero. Mi tía me hizo ver que visualmente, cada vez que mi subconciente captaba la imagen del tablero, percibía las imagenes en estado de negación.

Otro de los "errores" que cometí con ese tablero fue tener demasiadas imagenes, habían demasiadas cosas a la vez, que no permitían que me concentrara en obtener las cosas verdaderamente importantes.

A lo largo de esa noche, fueron surgiendo muchos tips y todo se centraba en un solo tema: la prosperidad.  Al salir de la casa de mi tía, sentada en mi auto en plena intersección, pensé "soy la persona más afortunada del mundo de tener una tía como Marta" y de pronto me sentí un poquito mal, como egoísta de que era la única persona que podría poner en práctica todos esos tips de abundancia. Al cambiar la luz de rojo a verde, se me prendió el bombillo. Era injusto quedarme con toda esa información para mi sola. No solo era injusto, sino que estaba convencida de que el Karma regresaría por mi sino compartía con los demás todo lo que había aprendido. Fue así como nació el primer taller: "Crea tu Mapa de Prosperidad". El taller se llevó a cabo el 6 de diciembre de 2011, en Exedra Books, en la Ciudad de Panamá, ante más de 50 personas.

Han pasado exactamente cinco meses y ocho días desde el día que se realizó el taller. Anoche, a las 3:30 de la madrugada, exactamente igual como el día que vi a mi tía y me encontraba bajo la luz del semáforo, el bombillo se volvió a encender. Fue la misma sensación de que el Karma vendría por mi...lo único que en vez de estar en plena calle, estaba en mi cama.

Y es así como hoy, inicio mi Blog. Desde que empezamos a hacer el taller, ya teníamos una cuenta en Twitter @ProsperidadInfo, que periódicamente alimentamos con 140 caracteres, llenos de luz, positivismo y buena vibra, para que personas en todas partes puedan vivir una vida plena y abundante. LightSource surge de la idea de que todos debemos ser "Fuentes de Luz" para los demás.

Si haz leído hasta aquí, muchísimas gracias. El primer principio de la Prosperidad es la gratitud. En próximas entradas estaré ampliando más el tema de los Mapas de Prosperidad e invitaré a mi tía a que comparta con ustedes su energía a través de las palabras.

*Debo aclarar que en lo que a tableros de visualización o Mapas de Prosperidad se refiere, no hay "bien o mal", simplemente hay intención.

Visítanos en Facebook!